Política de Devoluciones y Reembolsos
Última actualización: 12 de Marzo de 2025
REEMBOLSOS
Sólo pueden reembolsarse los servicios cuyo precio es regular. En general, los servicios vendidos a los clientes no pueden reembolsarse una vez entregados. Sólo hacemos excepciones a esta política de reembolso cuando los servicios entregados no se ajustan a las descripciones de este sitio; es decir, reembolsaremos su compra cuando un error, no como resultado de fuerza mayor, resulte en la entrega de servicios que inequívoca y evidentemente no se ajusten al alcance y propósito descritos y previstos de una opción de compra.
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.
Hay determinadas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales por software, servicios, entre otros.
Nuestra política de reembolsos y devoluciones es válida durante los 14 días posteriores a la entrega de los servicios. Si han transcurrido 14 días desde su compra, no podremos atender ninguna solicitud de reembolso o cambio.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un determinado número de días.
DEVOLUCIONES FUERA DE PLAZO O NO RECIBIDAS
Si aparentemente no ha recibido un reembolso, tras la autorización y confirmación, es mejor que primero consulte con su entidad bancaria antes de ponerse en contacto con nosotros. A menudo hay un tiempo de procesamiento variable antes de que se contabilice su reembolso.
Si esto no resuelve el problema, póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito; de nuevo, tenga en cuenta que puede transcurrir algún tiempo antes de que se contabilice el reembolso.
REEMBOLSO DE SERVICIOS CON DESCUENTO
Sólo pueden reembolsarse los servicios a precio regular. Los servicios ofrecidos con descuento para su venta no pueden reembolsarse.
